VISITA DE PARES ACREDITACION 23 de Agosto 2019

Como parte del proceso de acreditación del programa ante CNA tenemos programada la visita de pares para el viernes 23 de agosto de 2019. Prontamente se nos entregara el programa de la visita que comprende reuniones con autoridades, comité, alumnos egresados así como visitas a laboratorios y dependencias del programa. Se invita a toda la comunidad a participar activamente en esta importante actividad.

Como parte del proceso de acreditación del programa ante CNA  tenemos programada la visita de pares para el viernes 23 de agosto de 2019. Prontamente se nos entregara el programa de la visita que comprende reuniones con autoridades, comité, alumnos egresados así como visitas a laboratorios y dependencias del programa. Se invita a toda la comunidad a participar activamente en esta importante actividad.