Alumno Fidel Vallejo participa en congreso internacional

El estudiante del Programa y Dr.(C) Fidel Vallejo Gallardo participó en el X Congreso Argentino de Ingeniería Química, realizado en Santa Fé Argentina.

El estudiante del Programa y Dr.(C) Fidel Vallejo Gallardo participó en el X Congreso Argentino de Ingeniería Química, realizado en Santa Fé del 4 al 7 de agosto, presentando la ponencia "Evaluación de la eficiencia energética de un proceso continuo de tratamiento de residuos agroforestales mediante carbonización hidrotérmica".   Los resultados indicados en esta instancia corresponden a lo desarrollado dentro del Proyecto BMBF - Conicyt que dirige el Prof. Luis Díaz Robles.El financiamiento de la actividad fue gracias al programa de  apoyo a asistencia a eventos de la Vicerectoria de Postgrado.